Convocatoria al Decimotercer Plenario de Delegadas y Delegados de Base

Decimotercer Plenario de Delegados/as de Base

Aceiteros/as y Desmotadores/as

Jornada de Formación Sindical – 16 y 17 de Abril de 2024

A los Sindicatos que integran esta Federación:

Nos dirigimos a Ustedes y por su intermedio a todas y todos los Delegados Aceiteros y Desmotadores de Algodón, y les comunicamos que en la reunión de Comisión Directiva y Administrativa del día 06 de Febrero de 2024, se ha decidido convocar al Decimotercer Plenario de Delegadas y Delegados de Base Aceiteros y Desmotadores (Capítulo IX de nuestro Estatuto), el cual se realizará los días 16 y 17 de Abril de 2024 en el auditorio de F.O.E.T.R.A. sito en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cada Sindicato debe enviar una planilla con la lista actualizada de las y los compañeros Delegados elegidos según Ley 23.551 y Decreto Reglamentario 467/88 que concurrirán al Plenario consignando los datos completos de identificación de cada uno con nombre, apellido, DNI, planta a la cual pertenece y vigencia del mandato.

Asimismo, se solicita copia de la Carta Documento notificando de dicha elección a la empresa y/o acta de escrutinio de la elección en la que resultaron electos delegados y/o la presentación del resultado de la elección efectuada ante el Ministerio de Trabajo o Secretaría de Trabajo como lo indica el artículo 101° de nuestro Estatuto.

Esta información debe ser enviada al correo electrónico: gremiales@federacionaceitera.com.ar.

La fecha límite de presentación es el Viernes 15 de Marzo de 2024. No serán tenidas en cuenta las planillas enviadas con posterioridad a esta fecha.

En aquellas plantas que no cuenten con delegados de base para participar de este Plenario, se convocará solamente al Secretario General de dicho Sindicato.

Sin otro particular saludamos a Ustedes atentamente.

Convocatoria Plenario de Delegados N° 13