Otra herramienta de acción gremial

Primer número de nuestro periódico

Miércoles 3 de Diciembre de 2014 | Compañeros, compartimos con orgullo el primer número del periódico obrero "El Trabajador Aceitero y Desmotador", órgano oficial de la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina (FTCIODyARA).

Índice:
Página 2: Salario Mínimo, Vital y Móvil: El valor de la fuerza de trabajo.
Página 3: Molinos: Memoria, verdad y justicia.
Página 4: La importancia de contar con un periódico de los trabajadores, por José Luis Mayo.
Página 5: Paritarias: Salarial Aceitera, Interpretación de Categorías, Salarial Desmotadora.
Página 8: Fotogalería: Solidaridad obrera.
Página 9: Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros y Desmotadores de Reconquista. “El gremio retomó el protagonismo que estuvo ausente por  mucho tiempo”, por Eliana Ibarra.
Página 10: Los sucesos del 17 de Julio de 2013.
Página 11: Lo que nos dejaron y lo que estamos haciendo en OSIAD: “Poner de pie
nuestra obra social”.
Página 13: Seguridad y Salud Laboral: La lucha por la mejora en las condiciones de trabajo, por Luciana Censi y María Paula Lozano..
Página 14: Horacio Zamboni, abogado laboralista, referente político del movimiento obrero. Nuestro homenaje al gran maestro.
Página 16: 29 de Octubre, Día del Trabajador Aceitero.

Este material circula bajo licencia Creative Commons.

Descargar

El primer número de nuestro periódico puede descargarse aquí (clic derecho y guardar)

Recomendamos Mozilla Firefox Descárguelo gratis