Obreros desmotadores en huelga

Alto acatamiento al paro desmotador

Viernes 11 de Julio de 2014 | Desde las 00 de hoy se está cumpliendo con alto acatamiento el paro de obreros desmotadores en establecimientos de Santiago del Estero, Formosa, San Luis y en Avellaneda, Reconquista, Villa Ocampo, Las Toscas de la provincia de Santa Fe. La medida de fuerza se fundamenta en el rechazo de la oferta salarial de las patronales, que pretende convalidar un aumento por debajo de la inflación, lo que implica una rebaja del salario real.

Los compañeros Paritarios e integrantes de la Comisión Directiva de nuestra Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina saludamos a todos los compañeros obreros desmotadores y convocamos a seguir en la lucha, en unidad y con confianza en nuestras propias fuerzas, hasta alcanzar el logro que queremos, que cada desmotador y su familia tenga un salario digno.