Comunicado de la F.T.C.I.O.D y A.R.A.

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria

Miércoles 1º de Abril de 2015 | Compañeras y compañeros trabajadores, informamos que en el día de la fecha hemos sido notificados de la resolución del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, mediante la cual ha dictado la conciliación obligatoria. Por este motivo desde la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso y Desmotadores de Algodón de la República Argentina levantamos la medida de fuerza.

Asimismo, queremos comunicar que el próximo martes 7 de abril hemos pautado la realización de una reunión con las cámaras patronales para discutir el petitorio presentado en el marco de la paritaria salarial del Convenio Colectivo de Trabajo 420/05 de los obreros aceiteros, cuyo vencimiento se verificó en la jornada de ayer, así como el denominado “acuerdo COPA” que abarca a 13 gremios de la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional San Lorenzo.

Saludamos y felicitamos a todos los compañeros que en cada planta y sector de trabajo llevaron adelante la huelga de forma contundente. Una vez más, la conciencia del valor de la fuerza de trabajo, la unidad y solidaridad, y la confianza en la organización y la lucha, se constituyen en las herramientas fundamentales con las que avanzamos para lograr el objetivo.

¡VIVA LA CLASE TRABAJADORA, VIVA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES, VIVA LA UNIDAD OBRERA!

Descargar PDF o leer a continuación: