Dolor por el fallecimiento del compañero Carlos Coronel

Desde la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina despedimos con profundo dolor al compañero Carlos Coronel, trabajador aceitero de Dreyfus, fallecido en la mañana de hoy.

carlos_coronel

El compañero Carlos Coronel, de 49 años de edad, se desempeñaba como obrero aceitero en la planta de General Lagos, Provincia de Santa Fe, de la empresa Dreyfus desde hace 22 años. Siempre firme y militante, en 2010 pasó a planta permanente cuando la lucha obrera logró terminar con el sistema de contratistas en el establecimiento.

Sus compañeras y compañeros de planta expresan hoy su tristeza por la ausencia de Carlos y lo recuerdan con emoción, valorándolo como el gran compañero que fue, destacando su compromiso en todo momento y en cada lucha.

Carlos Coronel se queda en la memoria y el corazón de las y los trabajadores de Dreyfus.

Desde nuestra organización gremial junto a las y los trabajadores aceiteros y desmotadores del país abrazamos con afecto y pesar a su familia, amistades y compañeras y compañeros.

¡Hasta siempre compañero Carlos Coronel!

F.T.C.I.O.D.yA.R.A.