Despedimos al compañero Marcelo Nocetti

Con enorme dolor lamentamos comunicar que en el día de hoy falleció el compañero trabajador de prensa Marcelo Nocetti. En su larga carrera periodística y entre muchas otras tareas, acompañó durante largos años las actividades del SOEAR.

Marcelo Nocetti Asamblea 25 Mayo 2015

Asamblea del 25 de Mayo de 2015 en la gran Huelga Aceitera de 25 días.

En la celebración y en la lucha. En festejos del día del aceitero, en actos y reuniones del Primero de Mayo, en asambleas históricas como la que decidió la recuperación de la democracia sindical en nuestra Federación en 2013, o la del 25 de mayo de 2015 en plena Huelga Nacional Aceitera, la figura de Marcelo Nocetti estuvo presente junto a las y los trabajadores.

Hoy nos toca saludarlo a él, y despedirlo con profundo dolor y gran emoción. En su voz, se encontraban y resonaban las voces de muchos trabajadores y trabajadoras.

Queda con nosotros su gran recuerdo y su imagen fraternal, festejando con la familia aceitera, presentando a un artista, recordando las conquistas colectivas.

Desde la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina junto a las compañeras y compañeros aceiteros y desmotadores del país abrazamos con profundo pesar y tristeza a sus familiares, amigos, compañeros y todos sus afectos.

¡Hasta siempre compañero Marcelo Nocetti!

F.T.C.I.O.D.yA.R.A.