Constitución de la Junta Electoral

Buenos Aires, 09 de diciembre de 2021.-

COMUNICADO JUNTA ELECTORAL

Comunicamos a las Filiales adheridas a nuestra Federación que en el día de la fecha se ha constituido la Junta Electoral, electa por el voto de los delegados congresales en el 70º Congreso Ordinario de la FTCIODyARA, celebrado en la Ciudad de Buenos Aires el día 07 de diciembre de 2021 (conf. art. 52 del Estatuto Social).

La Junta Electoral fiscalizará el proceso eleccionario que elegirá a la Comisión Directiva y Administrativa y a la Comisión Revisora de Cuentas de la Federación, cuyo acto eleccionario ha sido fijado por la Comisión Directiva y Administrativa en reunión de fecha 14 de octubre del cte. para el día 09 de marzo de 2022.

Dicha Junta quedó constituida e integrada en la siguiente forma y orden:

Presidente: Rodolfo José Andrés González DNI Nº 26.882.638

Vicepresidente: Federico Alberto Deri DNI Nº 29.093.645

Secretario: Cristian Torres DNI Nº 33.807.448

Secretario: Mario Sergio Sánchez DNI Nº 16.818.210

Secretario: Mauro Gardiola DNI Nº 28.029.090

Suplente: Carina Valeria Savone DNI Nº 27.648.706

Suplente: Daniel Exequiel Loto DNI Nº 25.950.853

Suplente: Diego Orlando Leiva DNI Nº 28.358.770

Suplente: Rubén Germán Fernández DNI Nº 25.672.220

Suplente: Germán Cáceres DNI Nº 20.286.626

La Junta Electoral funcionará y atenderá toda consulta, gestión y/o presentación de documentos en la sede de la Federación, México 1527/31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días martes en el horario de 14hs. a 17hs., los días miércoles en el horario de 10hs. a 17hs. y los días jueves en el horario de 10hs. a 13hs., desde el 09 de diciembre de 2021 y hasta la proclamación de autoridades de la Comisión Directiva y Administrativa y de la Comisión Revisora de Cuentas.

Toda documentación relacionada con el proceso electoral que compete a esta Junta Electoral será debidamente recibida por un miembro de la misma, en el domicilio, días y horarios anteriormente fijados.

actas_junta_electoral_09dic2021_001