Para afiliados de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense

Novedades en la cobertura de OSIAD

Viernes 28 de Agosto de 2015 | Compartimos la información brindada por nuestra obra social, OSIAD, en relación a novedades en la cobertura para los afiliados del Gran Buenos Aires, esto es, la Ciudad Autonóma de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. A partir del 1º de septiembre entrará en vigencia una nueva Cartilla, en la cual, entre los datos más relevantes se encuentra una nueva red prestadora y teléfonos de contacto para emergencias y atención domiciliaria. Asimismo, entrará en vigencia un servicio telefónico de consultas por Urgencias las 24 horas: 0800-999-1397.

La nueva Cartilla se puede consultar online en el sitio web de OSIAD y telefónicamente a los siguientes teléfonos: 0810-345-6742 (OSIAD, lunes a viernes de 9 a 17) y 0800-999-1397 (ENSALUD, lunes a viernes de 9 a 18). Los afiliados también pueden solicitar una copia impresa a la obra social.

En relación a Emergencias y Atención Domiciliaria en Capital y GBA, el nuevo prestador es Paramedic, cuyos teléfonos son: (011) 5777-5555, 5777-5550 y 0810-999-0911.

Por Emergencias Psiquiátricas, el contacto será Alvear Alem: (011) 4242-0636.

Por mayor información, comunicarse con la obra social.

Las promesas no sólo se dicen, sino que se cumplen. Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los compañeros y sus familias.