Normalización del gremio aceitero cuyano

Elecciones en el Sindicato de Mendoza: Resolución de Junta Electoral

Lunes 21 de Septiembre de 2015 | La Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina informa que en el marco del inicio del proceso electivo de Comisión Directiva del Sindicato de Mendoza, se ha realizado la Asamblea General Extraordinaria el día 12 de setiembre de 2015, donde fue designada Junta Electoral.

A continuación, compartimos el acta:

ELECCIÓN GENERAL PARA LA RENOVACIÓN DE AUTORIDADES DE COMISIÓN DIRECTIVA DEL SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS DE LA INDUSTRIA ACEITERA DE MENDOZA (PERIODO 2015-2019)

JUNTA ELECTORAL

La Junta Electoral, designada en Asamblea General Extraordinaria de fecha 12 de septiembre de 2015, comunica a todos los afiliados/as del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria Aceitera de la Provincia de Mendoza, lo siguiente:

RESOLUCION N° 1

Primero: De acuerdo a la Resolución de la Asamblea General Extraordinaria del día 12 de septiembre de 2015 resultaron designados miembros titulares de Junta Electoral; Rolando Alfredo Cáceres D.N.I. N°12.929.526, Jacinto Luciano Toscano D.N.I. N°11.039.773, Gustavo Germán Riveros D.N.I. N°33.376.557 y como suplente el SR. Walter Oscar Giagnoni D.N.I. N° 26.654.857

Segundo: La Junta Electoral decidió designar al SR. Rolando Alfredo Cáceres como Presidente de la misma y a Jacinto Luciano Toscano, Gustavo Germán Riveros primer y segundo vocal respectivamente.

Tercero: La Junta Electoral atenderá consultas, a partir del día 16 de septiembre de 2.015, todos los días martes y viernes 9 a 15 horas. en el local destinado a Junta Electoral, ubicado en calle Godoy Cruz 76 PB dpto. 1 de la ciudad de San Martín.

Cuarto: Se establece el siguiente cronograma electoral, de acuerdo a lo previsto por el Cap. VII, ART. 46 a 58 del Estatuto Social de nuestro Sindicato:

1. Fecha límite de presentación de listas y avales: 29 de septiembre de 2.015, hasta las 15 horas en la oficina de la Junta Electoral, ese día la Junta atenderá en el horario indicado de 9 a 15 horas.

2. Plazo para observaciones e impugnaciones de listas y candidatos será hasta el 05 de octubre de 2.015 en la oficina de la Junta Electoral

3. La oficialización y publicación de las candidaturas: 09 de octubre de 2.015.

4. A partir del 09 de octubre de 2.015, se exhibirán los padrones en la sede antes mencionada de la Junta Electoral.

Junta Electoral Mendoza, 12 de septiembre de 2.015.