Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria para Elección de Junta Electoral en el gremio cuyano

Inicio del proceso electoral en el Sindicato de Mendoza

Lunes 24 de Agosto de 2015 | La Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina informa a las compañeras y compañeros obreros aceiteros y desmotadores, a los sindicatos adheridos y a la opinión pública en general, que en el marco del inicio del proceso electoral de Comisión Directiva del Sindicato de Mendoza, se ha convocado a la Asamblea Extraordinaria para el día 12 de setiembre de 2015 a las 16 horas, en calle Rivadavia 680 de la Ciudad de Mendoza, para elegir Junta Electoral.

A continuación, compartimos el edicto tal cual ha sido publicado en los periódicos:

Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria para Elección de Junta Electoral

En la Ciudad de Mendoza, a los 20 días del mes de Agosto de 2015, yo Juan José Domínguez, DNI 24.719.191, designado "delegado normalizador" del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria Aceitera de Mendoza, según resolución de expediente Nº 1-217-298.931/13, emanada de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales del Ministerio de trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, con el patrocinio del Dr. Mario Alexis Barraza, DNI Nº 18.807.793, apoderado de la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina; atento a la necesidad del inicio del proceso electoral de autoridades de la Comisión Directiva del sindicato que normalizo, convoco a Asamblea General Extraordinaria, a fin de elegir la Junta Electoral que lleve adelante dicho proceso, la cual se llevará a cabo el día 12 de setiembre de 2015 en calle Rivadavia 680 de la Ciudad de Mendoza a las 16:00 horas.

En la asamblea se tratará el siguiente orden del día: a) Designación del presidente de la asamblea y secretario de actas. b) Elección de miembros de junta electoral, tres titulares y un suplente. c) Designación de dos afiliados para que junto con el Presidente de la Asamblea, firmen el acta.

La asamblea se llevará a cabo en un todo de acuerdo a lo establecido en los artículos 30 a 40 del estatuto de la entidad que se normaliza.

Domínguez, Juan José
Barraza, Mario Alexis