Dolor por el fallecimiento del compañero Nahuel Vallejos

Desde la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina despedimos con dolor al compañero Nahuel Vallejos, trabajador aceitero de Dreyfus General Lagos, provincia de Santa Fe.

nahuel_vallejos_y_su_papa_foto_completa

Nahuel y su papá.

El compañero Nahuel Vallejos realizaba tareas en el calado de la planta de Dreyfus y era hijo del compañero José Vallejos, también trabajador aceitero de Dreyfus General Lagos y Delegado en la empresa.

Sus compañeras y compañeros de planta manifiestan hoy su enorme tristeza por la ausencia de Nahuel y abrazan a su padre y a su familia en este difícil momento.

Desde nuestra organización gremial junto a las y los trabajadores aceiteros y desmotadores del país expresamos nuestro más profundo pesar a sus familiares, amigos, compañeros y todos sus afectos.