Acta Junta Electoral – Comunicación a las filiales

ACTA JUNTA ELECTORAL

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 22 días del mes de diciembre de 2021, siendo las 10.00hs., se reúnen los integrantes de la Junta Electoral de la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina (F.T.C.I.O.D. y A.R.A).

Dejan constancia que las Filiales han sido informadas de la siguiente casilla de mail de la Junta Electoral juntaelectoral2022@federacionaceitera.com.ar, mediante la que esta Junta remitirá la información correspondiente al proceso electoral en curso, así como también será una vía de comunicación para cualquier consulta que las Filiales y/o sus afiliados/as quieran realizar.

Asimismo, se deja constancia que en el día de la fecha se ha entregado de forma personal y/o por correo postal la convocatoria a elecciones de autoridades de la Federación realizada el día 08 de diciembre de 2021 en el Diario Página/12 en un formato de afiche A 3 para la difusión correspondiente en las sedes sindicales y lugares de trabajo.

Sin más que tratar, siendo las 17hs. se firman dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en lugar y fecha indicados ut-supra.

POR LA JUNTA ELECTORAL

F.T.C.I.O.D. y A.R.A