Nuestro saludo a las compañeras y compañeros camioneros en su día

Desde la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso queremos brindar hoy nuestro saludo fraternal a todas las compañeras y compañeros trabajadores camioneros.

saludo camioneros 2021

La organización gremial de Camioneros es justamente valorada en todo el movimiento obrero por la dignidad que ha conseguido para sus familias trabajadoras, por haber luchado por el salario y por todos sus derechos. Y aunque hayan sufrido muchos e injustos ataques por ello, los compañeros continúan en el mismo camino con los compañeros Hugo y Pablo Moyano a la cabeza, que han vuelto a llevar ese compromiso una vez más al seno de la Confederación General del Trabajo.

Por estas y muchas otras razones los sabemos compañeros de lucha y queremos hacerles llegar hoy nuestro saludo, de parte de todas y todos los trabajadores aceiteros y desmotadores de algodón: ¡Feliz día compañeras y compañeros camioneros!