A los recibidores de granos en su día

En este, su día, queremos enviar nuestro saludo fraterno a las compañeras y compañeros de URGARA, organización hermana de lucha conducida por el compañero Secretario General Pablo Palacio.

saludo recibidores de granos

Compañeras y compañeros con quienes compartimos nuestro diario transcurrir en muchas plantas y establecimientos, juntos supimos construir la necesaria solidaridad obrera y unidad en la lucha que nos permitió alcanzar la victoria en la Gran Huelga de diciembre de 2020.

Y en este mismo sentido empezamos este año a transitar un nuevo camino de Unidad Portuaria Aceitera para constituir una Confederación Sindical que nos permitirá fortalecernos mutuamente y obtener nuevos logros.

Por estas y muchas otras razones queremos hacerles llegar hoy nuestro saludo, de parte de todas y todos los trabajadores aceiteros y desmotadores de algodón: ¡Felíz día compañeras y compañeros recibidores de granos!