Dolor por el fallecimiento del compañero Gabriel Alonso

Desde la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina despedimos con profundo dolor al compañero Gabriel Alonso, trabajador aceitero de Bunge Ramallo, provincia de Buenos Aires, fallecido en el día de ayer por causa del COVID-19.

Dolor por fallecimiento Gabriel Alonso

El compañero, de 53 años de edad y 16 años de antigüedad en la planta, se desempeñaba como perito clasificador de granos en el sector calado de Bunge Ramallo.

Ante su partida sus compañeras y compañeros de planta lo despiden hoy con la más honda tristeza y guardan en su recuerdo tantos momentos compartidos de lucha y alegría.

Desde nuestra organización gremial junto a las compañeras y compañeros aceiteros y desmotadores del país abrazamos con profundo dolor a sus familiares, amigos, compañeros y todos sus afectos.

¡Hasta siempre compañero Gabriel Alonso!

F.T.C.I.O.D.yA.R.A.