Dolor por el fallecimiento del compañero Heraldo José Coscueta

Desde la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina despedimos con profundo dolor al compañero Heraldo José Coscueta, trabajador aceitero de Dreyfus, fallecido por causa del COVID-19 este viernes.

compa heraldo jose coscueta

El compañero Coscueta, de 53 años de edad, tenía 28 años de fábrica. Ingresó en la planta de General Lagos de Dreyfus en febrero de 1993, en la que trabajaba en el sector puerto como silero de embarque.

Sus compañeras y compañeros de planta lo recuerdan hoy con inmensa tristeza y afecto, y hablan de su presencia fraterna y solidaria, su compromiso y su enorme orgullo de ser aceitero.

Desde nuestra organización gremial junto a las y los trabajadores aceiteros y desmotadores del país abrazamos a su familia, amistades y compañeras y compañeros en este momento de honda aflicción.

¡Hasta siempre compañero Heraldo José Coscueta!

F.T.C.I.O.D.yA.R.A.