Dolor por el fallecimiento del compañero Daniel Pacheco

Desde la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina despedimos con profundo dolor al compañero Daniel Pacheco, trabajador aceitero de Niza Villa Mercedes, provincia de San Luis, fallecido anoche por causa del COVID-19.

Fallecimiento Daniel Pacheco

El compañero Daniel Pacheco, de 46 años de edad, se desempeñaba como obrero en la planta Niza de la empresa Aceitera General Deheza desde hace 25 años.

La más profunda tristeza atraviesa hoy a sus compañeras y compañeros de planta ante la ausencia del compañero Pacheco, quienes lo recuerdan con emoción y lo tendrán por siempre consigo en su memoria.

Junto a las compañeras y compañeros aceiteros y desmotadores del país abrazamos con gran dolor a sus familiares, amigos, compañeros y todos sus afectos.

¡Hasta siempre compañero Daniel Pacheco!

F.T.C.I.O.D.yA.R.A.