Cuarto intermedio hasta el miércoles 18

En el día de hoy los compañeros paritarios de la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina participaron de una nueva audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

logo blanco azul fondo dreyfus 2020

En la misma continuó la discusión en el marco de la negociación salarial del Convenio Colectivo de Trabajo 420/05 y se dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles 18 de noviembre, en el cual se convocó a una audiencia de caracter presencial en la sede de la cartera laboral, en los mismos términos planteados en la audiencia previa tras el vencimiento de la Conciliación Obligatoria.

Nuestra organización gremial sostiene el Estado de Alerta y renueva con una nueva demostración su buena voluntad y predisposición negociadora. Pero la paciencia tiene un límite. Las obreras y los obreros aceiteros contamos con nuestra conciencia de clase y confianza en nuestras propias fuerzas como trabajadores para la firme defensa del Salario Mínimo Vital y Móvil.