Dolor por el fallecimiento del compañero Julio César Dutra

Desde la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina despedimos con profundo dolor a nuestro compañero Julio César Dutra, fallecido este lunes 28 de septiembre por causa de la pandemia del COVID-19.

companero_julio_cesar_dutra

El compañero Dutra, parte de la conducción de esta organización gremial con el cargo de vocal suplente, quien también supo ser Secretario General del Sindicato Aceitero de Baradero, fue un luchador toda su vida, como obrero y como dirigente.

Un militante de los derechos del trabajador que luchó muchos años para transformar y democratizar la política gremial de esta Federación.

Se queda con nosotros para siempre su compromiso y su voluntad obrera, en nuestra memoria y nuestros corazones.

Hoy sentimos con gran dolor la pérdida del compañero de tantos años de lucha y con profunda emoción abrazamos a su familia, amigos, compañeros y todos sus afectos.

¡Hasta siempre compañero Julio César Dutra!

F.T.C.I.O.D.yA.R.A.

El compañero Dutra realizó esta intervención el 28 de septiembre de 2013 en una reunión fraternal de obreros aceiteros de los sindicatos de Buenos Aires, Rosario y Baradero en esta última localidad.