Browse By

Suspensión de audiencias paritarias

En el día de la fecha el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación ha dispuesto suspender por el plazo de dos semanas todas las audiencias presenciales a realizarse en sus sedes, en el marco de las medidas dispuestas por el gobierno nacional para paliar la difusión del virus COVID-19.

En este contexto fueron suspendidas las audiencias programadas para mañana, martes 17 de marzo, por las paritarias salariales de las y los trabajadores aceiteros bajo Convenio Colectivo de Trabajo 420/05 y desmotadores de algodón bajo Convenios Colectivos de Trabajo 387/04 y 388/04, representados por los compañeros paritarios de nuestra organización gremial.

Respecto a la paritaria salarial aceitera, en la que se encuentra dispuesta una conciliación obligatoria tras la Huelga Nacional realizada el pasado 26 de febrero y cuya vigencia vence este miércoles 18 de marzo, la cartera laboral informó que ha dispuesto la extensión de la misma por cinco días hábiles adicionales.

Comisión Directiva

Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina

F.T.C.I.O.D y A.R.A.