Suspensión del Decimoprimer Plenario de Delegados

Ante las razones de público conocimiento y de acuerdo a las medidas y recomendaciones anunciadas hoy por el Gobierno Nacional y otras instancias del Estado en relación a la pandemia del coronavirus COVID-19, desde la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina se ha resuelto suspender la realización del Decimoprimer Plenario de Delegados de Base Aceiteros y Desmotadores, prevista para los días 18 y 19 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires.

Esta decisión se funda en las disposiciones y recomendaciones realizadas por los organismos internacionales y nacionales idóneos en materia de salud, y el resguardo de la integridad psicofísica de nuestras compañeras y compañeros, como asimismo, de la sociedad en su conjunto.

Cuando la situación se modifique de forma favorable, se realizará la nueva convocatoria al Decimoprimer Plenario de Delegados en tiempo y forma de acuerdo a lo dispuesto estatutariamente.