Buscar Por

Convocatoria al Decimoprimer Plenario de Delegados de Base Aceiteros y Desmotadores

Buenos Aires, 04 de febrero de 2020.-

Decimoprimer Plenario De Delegados De Base Aceiteros y Desmotadores

Jornada de Capacitación Sindical

18 y 19 de Marzo de 2020

 

A los Sindicatos que integran esta Federación:

Nos dirigimos a Ustedes y por su intermedio a todas las compañeras y compañeros Delegados aceiteros y desmotadores, para comunicarles que en la reunión de Comisión Directiva y Administrativa del pasado Martes 14 de Enero del corriente año se ha decidido convocar al DECIMOPRIMER PLENARIO DE DELEGADOS DE BASE ACEITEROS Y DESMOTADORES (Capítulo IX de nuestro Estatuto), el cual se realizará los días 18 y 19 de Marzo de 2020 en el Hotel Castelar, ubicado en Avenida de Mayo 1152, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Solicitamos que desde cada Sindicato nos envíen una planilla con la lista de las compañeras y compañeros Delegados -electos según Ley 23.551 y Decreto Reglamentario 467/88- que concurrirán al Plenario, consignando en la misma los datos completos de identificación con nombre, apellido, DNI, planta a la cual pertenece y vigencia de mandato.

Asimismo, se solicita Carta Documento notificando dicha elección a la empresa y/o acta de escrutinio de la elección en la que resultaron electos delegados y/o la presentación del resultado de la elección efectuada ante el Ministerio de Trabajo o Secretaría de Trabajo, como tal lo indica el Artículo 101º de nuestro Estatuto. FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN, A LOS FINES DE LA ORGANIZACIÓN: Lunes 2 de marzo de 2020; No serán tenidas en cuenta las planillas enviadas con posterioridad a esta fecha, sin excepción alguna.

En aquellas plantas que no cuenten con delegados de base para participar de este Plenario, se convocará solamente al Secretario General de dicho Sindicato.

Sin otro particular, saludamos a ustedes atentamente.

Comisión Directiva

Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina

F.T.C.I.O.D y A.R.A.