Inicio de la Huelga Nacional

Jueves 17 de mayo de 2018 | Desde la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina informamos a las compañeras y compañeros trabajadores aceiteros y desmotadores, delegados de base, integrantes de Comisiones Gremiales Internas y sindicatos adheridos que al no haberse presentado la parte empresaria en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, se dará inicio al Plan de Lucha con una Huelga Nacional a partir de las 18 horas del día de hoy.

A ello se le suma el hecho de que varias empresas adheridas a la CIARA no han cumplido con el acuerdo firmado el pasado 4 de mayo, en el cual se convino el pago de una suma de $ 26.987 el día 15 de mayo.