El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria

Miércoles 28 de marzo de 2018 | En el día de la fecha hemos sido notificados de la resolución del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, mediante la cual dispuso la conciliación obligatoria por 15 días hábiles en cuanto a la medida dispuesta por la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina en el marco de la negociación paritaria salarial aceitera. Por lo tanto, la medida de fuerza ha sido suspendida en cumplimiento de la misma.

Saludamos a las compañeras y compañeros que en cada planta y sector de trabajo llevaron adelante la huelga de forma contundente. Una vez más, la conciencia del valor de la fuerza de trabajo, la unidad y solidaridad, y la confianza en la organización y la lucha, se constituyen en las herramientas fundamentales con las que avanzamos para lograr el objetivo.