Jornada contra el ajuste

El 15 de febrero de 2018 participamos de una gran movilización en la Ciudad de Buenos Aires en el marco de una jornada nacional contra la brutal política de ajuste que está sufriendo nuestra clase trabajadora, junto a los tarifazos y la nueva ola de despidos en el sector público y privado.

También entre los principales reclamos estuvo la exigencia de derogación de la nefasta Reforma Previsional de saqueo a nuestros mayores, junto con el rechazo al proyecto de Reforma Laboral y todo intento de flexibilización de los convenios colectivos y destrucción de derechos laborales.

La jornada estuvo convocada por trabajadoras y trabajadores estatales, docentes, azucareros, de prensa, de la salud, del neumático entre otros, de organizaciones gremiales como ATE, Fesprosa, FAR-CTA, SUTNA, Ademys, seccionales de Suteba, ConaduH, SiPreBA y nuestra Federación de aceiteros y desmotadores entre muchas otras, junto a una gran cantidad de movimientos sociales y organizaciones políticas.

Prensa F.T.C.I.O.D Y A.R.A.