Pesar por el fallecimiento del compañero José Emilio Palacios

Viernes 3 de junio de 2016 | Con gran tristeza y dolor tomamos conocimiento del fallecimiento de José Emilio Palacios, Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros de San Juan.

palacios_320

Desde nuestra organización gremial queremos expresar nuestro pesar ante la pérdida del compañero y viejo dirigente sindical, y transmitimos nuestras más sinceras condolencias a su familia y compañeros.

El velorio se está realizando en estos momentos en Las Heras 537 Sur, ciudad de San Juan, y continuará hasta las 9 de la mañana del día sábado.

El entierro será en el Cementerio Municipal de Pocito, Departamento Pocito, provincia de San Juan, a las 11 de la mañana.